Return to the Full Article View You can republish this story for free. Click the "Copy HTML" button below. Questions? Get more details.

Tu guía para entender las cuentas médicas

En 2018, Kaiser Health News y NPR se unieron para crear “Bill of the Month” (“La cuenta del mes”), una serie de investigaciones en las que analizamos y explicamos las facturas médicas que nos envían los usuarios. Hemos recibido casi 2,000 mensajes sobre cuentas médicas escandalosas y confusas, de todo el país.

Cada mes seleccionamos una cuenta para investigar a fondo, lo que a menudo resulta en la resolución de la factura poco después de la publicación de la historia. Pero, ¿qué pasa con la gran cantidad de estadounidenses que reciben cuentas médicas sorpresa y que los reporteros no pueden analizar?

Kaiser Health News te brinda este conjunto de herramientas fáciles de usar, para ayudar a los pacientes a comprender el entretejido de la facturación médica, qué hacer si se recibe una cuenta médica sorpresa y cosas que debes tener en cuenta antes de recibir atención médica. Aquí está la guía para decodificar facturas médicas.

Esta historia fue producida por Kaiser Health News, un programa editorial independiente de la Kaiser Family Foundation.

Some elements may be removed from this article due to republishing restrictions. If you have questions about available photos or other content, please contact khnweb@kff.org.